Las cejas pobladas y espesa están más de moda que nunca. Si en su momento, las depilaste demasiado, o siempre has tenido poco pelo, o siempre las tienes que maquillar para que estén oscuras, no hay problema, con la técnica de microblading se puede resolver.

El microblading nos permite dibujar la ceja pelo a pelo para dar un aspecto 3D real y natural, ya que es una técnica de maquillaje semipermanente en la cual introducimos el pigmento en la epidermis mediante pequeñas incisiones en la misma. No es tatuaje, ya que el pigmento se introduce de manera manual, más superficial con un resultado más suave y natural simulando pelitos.

El tratamiento consiste en dos aplicaciones con una distancia de un mes entre ellas. La duración depende del tipo de piel, grupo sanguíneo, rutina y cuidados de la piel. En general está entre 9 meses a un ano. Los cuidados posteriores al tratamiento son primordiales para el resultado satisfactorio del mismo.

Precio: 380 euros, incluye consulta previa y diseño de lo que seríantus cejas nuevas, prueba de alergia, realización de microblading, revisión y retoque al mes siguiente.