Masajes

Masajes:

Mens sana in corpore sano. Cuidar tu cuerpo reporta todo tipo de beneficios, físicos y psíquicos.

La relajación que te proporciona la estancia en Chi Spa con sus masajes adaptados a tus necesidades, te aportará no solo una mejora física, sino también un cambio en tu estado de animo.

 SPORTS:

Un masaje activo, energético, de tejido profundo, que actúa sobre los músculos y descarga tensiones musculares.

30 minutos – 40 ? 
45 minutos – 55 ?
60 minutos – 70 ?
90 minutos – 95 ?

SPORTS PLUS:

Perfecta fusión entre máquina y manos. Ideal para bajar inflamaciones y poder trabajar de una manera menos molesta todas las tensiones y contracturas acumuladas en zonas concretas.

.

30 minutos – 45 ? 
60 minutos – 75 ?

AROMASSAGE:

Combina aceites esenciales personalizados y maniobras relajantes y terapéuticas para ofrecer una experiencia inmejorable. Reequilibra el flujo de la energía, el cuerpo y la mente.

60 minutos – 70 ? 

CHILAX:

Literalmente, un masaje de pies a cabeza. Un masaje corporal, que incluye un masaje de acupresión de los pies y un masaje calmante de cabeza. Equilibra el chi e induce al relax.

60 minutos – 70 ? 

PRE-NATAL WELL-BEING:

Un remedio perfecto atendiendo a las necesidades de la futura madre: alivia el dolor de espalda, mejora la retención de líquidos, promueve un estado de calma y un bienestar óptimos.

60 minutos – 70 ?

STONE THERAPY:

Con piedras calientes de origen volcánico, con aceite de almendras dulces y con manos expertas que deshacen los nudos acumulados. Reequilibra nuestra energía y libera tensiones.

60 minutos – 75 ?

DRENAJE LINFÁTICO VODDER:

Es una técnica que se caracteriza por movimientos suaves, lentos, circulares y de arrastre superficial. Activa la circulación. Combate las toxinas, la retención de líquidos y la celulitis.

60 minutos – 70 ? 

REFLEXOLOGÍA PODAL:

Una terapia intensiva que trabaja las terminaciones nerviosas del pie que corresponden a órganos internos. Se trata de un masaje con fines preventivos, curativos y relajantes.

40 minutos – 45 ? 

LOMI-LOMI :

Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos. Un masaje profundo, realizado casi exclusivamente con el antebrazo, trabajando todos los músculos para que su energía fluya.

60 minutos – 75 ?
90 minutos – 95 ?

Pide tu Cita

 

Faciales

Body Work

Depilación

Síguenos
Facebook
Instagram
Tripadvisor
Contacto

Conde de Aranda, 14
28001 Madrid

+ 34 91 578 13 40
[email protected]