Monday
May142012

Salt Glow, prep de verano

Nos manda su version de un salt glow, Mariola, una queridisima clienta nuestra, que ademas como dice ella, es una clienta fiel de mucho tiempo. Tiene un blog chulisimo, donde habla de este tratamiento ideal para la temporada. Nada mejor que la opinion de una clienta que ha vivido la experiencia una tras otra vez. Muchas gracias!

http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

Friday
May112012

Mechas Californianas con Aveda.... en Prestige Magazine

Prestige Magazine nos hace un homenaje nuevamente con nuestras mechas californianas, que ahora trabajamos con Aveda, para las que no se han enterado de ello. De hecho, todo el trabajo tecnico de color se realiza con Aveda, ya que los colores que conseguimos, son bellisimos.Y asi tambien echamos una mano al medioambiente. Como siempre, somos muy colaboradoras.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=212554602195676&set=a.123223351128802.22324.122852231165914&type=1&theater

 

Thursday
May102012

Intraceuticals en Bloc de Notas de Ronda Iberia

En su revista mensual, Ronda Iberia, tiene dos páginas que se llama Bloc de Notas o sea Notepad, dedicadas a la moda, cosmetica, joyas, relojes, etc. En su edición de Mayo, se encuentra Intraceuticals. Es una mención bastante importante, considerando cuantas personas lo ven a lo largo del mes. Es uno de los faciales más populares que tenemos en este momento (a pesar de su precio) y cara a verano es ideal, ya que hay que hidratar y re-hidratar.

¡El facial Oxígeno de Intraceuticals es el secreto de belleza de la estrella pop Madonna! Lo llama como su fuente de juventud.  Además, este tratamiento tiene un sin-fin de seguidores como Eva Longoria, Kate Middleton, Victoria Beckham, John Galliano, Johnny Depp, Justin Timberlake, Naomi Campbell, Kate Perry, Jennifer Lopez, Molly Sims, Miranda Kerr, etc. etc. Los maquilladores de Hollywood lo utilizan como preparación antes de maquillar a sus actores. En el Fashion Week de Milan, Paris, NYC, es un aparato imprescindible para muchos diseñadores que también someten a sus modelos a un tratamiento antes de subir a la pasarela. 

Utiliza oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de la piel los valiosos ingredientes de los sueros como son el ácido hialurónico LMW (Bajo Peso Molecular), té verde, antioxidantes y vitaminas. 

Se trata de un maravilloso tratamiento relajante de 60 minutos que inmediatamente después de la primera aplicación ofrece un resultado espectacular de frescura, regeneración cutánea y lifting.

 

Wednesday
May092012

Toma cuerpo.... en la revista ELLE

Como es lo habitual en esta epoca, la revista Elle saca una especie de reportaje que va por partes de cuerpo, destacando los mejores tratamiento para cada una de ellas. Abdomen, piernas, gluteos, brazos y por supuesto pecho. Y alli, sale Chi Spa con el Indiba Deep Beauty.

Muchas ya conoceis las maravillas de este tratamiento, que no solo es para el pecho, sino genial para cara y el resto del cuerpo. Indudablemente, hace sus milagros en esta zona. Ideal para despues del parto, o para dar un pequeno lifting y mejorar aspecto y textura. Para esta zona la duracion del tratamiento es de 30 min, asi que se puede combinar con otra parte del cuerpo o hacerlo solo. La mejoria es impresionante!

 

Tuesday
May082012

Primeros rayos del sol.... en AR

Evidentemente es un tema que hay que tratar en esta epoca del ano. El sol. Proteger, hidratar, ocultar (manchas), preparar, etc. AR propone y entre las 14 propuestas de cremas, maquillaje, protector capilar, potenciadores solares, etc. se encuentra un tratamiento, el autobronceador de Chi Spa.

Es un 3 en 1. Porque? En primer plano, exfolia, o sea deshace la piel de celulas muertas y le da una nueva textura. A continuacion, hidratamos, a la vez que relajamos con un masaje. Y por ultimo, se aplica la crema autobronceadora, que no pinta, sino activa la propia melanina de la piel. Y como sube el tono, es ideal tambien como proteccion antes de ir a la playa.

http://www.ar-revista.com/belleza/cara_cuerpo/primeros_rayos_de_sol/%28image%29/9

Page 1 ... 2 3 4 5 6 ... 22 Next 5 Entries »