Sunday
Nov112012

Pack Deluxe Fiestas

Puedes buscar, pero encontrar algo más completo...... difícil. Hemos juntado los servicios más buscados en un pack para que estés resplandeciente durante estas Fiestas. Este pack esta diseñado para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo y cara, activar la piel y tomar conciencia de un nuevo bienestar exterior y interior para lucir dentro y fuera para las Fiestas.

Step 1. Warm salt scrub - un goloso peeling corporal con aromas festivos, como la naranja, pino... ahora caliente! Es un exfoliante corporal con partículas de sales marinas, aceite de almendras que limpian, alisan e hidratan la piel. Tendrás la piel renovada y oxigenada, además de suave como de un bebe.

Step 2. Facial Wow - Te exfoliamos con un exfoliante acelerado, con una intensidad alta para dejar la piel más que preparada para poder absorber todo lo que contiene la mascarilla multivitamina que a continuación te aplicamos. Es una potente mascarilla de vitaminas concentradas y extractos de origen vegetal. La vitamina A aumenta la elasticidad y la hidratación, mientras la vitamina C facilita la síntesis de colágeno, ayudando a restablecer la flexibilidad. La vitamina E y la pro vitamina B5, estimulan la regeneración del tejido, mientras que los extractos vegetales de regaliz, consuelda y barden suavizan la piel. Saldrás con un complejo sanísimo y radiante.

Un plus: durante la exposición de la mascarilla te arreglamos las cejas.

Duración: 60 minutos, Precio: 69 euros

Y si optas por un pack aun más completo, por 20 euros de más, te peinamos para dejar tu pelo también a punto, lista para tu cenas y fiestas de Navidad!

Thursday
Nov082012

Masaje Holístico CHI

El masaje holístico es un masaje sensitivo, que trabaja las emociones estancadas, a la vez que las tensiones musculares, que producen bloqueos en el cuerpo y mente. El simple contacto con la piel nos proporciona una sesación que nos hace sentir mejor. Este masaje se trabaja con un aceite de almendras dulce, enriquecido por aceites esenciales.

Estudiando los sistemas del organismo llegamos a la conclusión de que el objetivo final de cada sistema y su trabajo consiste en seleccionar, metabolizar y transportar hasta cada célula de nuestro cuerpo todo aquel material que necesite. Cuando actuamos sobre la piel estamos trabajando hasta el cerebro.

Con el masaje holístico, no sólo se trabaja lo fisiológico (contracturas, tensión, etc.) sino que se agrega un beneficio extra, y es que a medida que trabajamos con el cuerpo del cliente, nuestras vibraciones, energia, maniobras, sentimientos, etc. conectan con las suyas. El resultado es que cuerpo y mente se relajan a la vez.

Mediante el masaje se facilita la penetración del aceite de almendras en la piel, que hidrata profundamente, mezclado con los aceites esenciales, que potencian las propiedades y sus beneficios. Los efectos de los aceites esenciales sobre el cuerpo, en cuanto a lo físico, son mejoria en la circulación, seda y relaja el sistema nervioso.En el psicológico reduce el nivel de estrés.

Los movimientos utilizados en el masaje consisten en amasamientos suaves y fuertes (sobre todo en la zona de la espalda) afloración, digitopresión, presiones, etc. Maniobras para liberar tensiones y relajar en profundidad.

El masaje empieza con el cliente boca abajo. Establecemos contacto con el cliente cubierto con una toalla a base de pasos de elefante. Aplicamos el aceite en las manos y empezamos por la espalda, trabajando en profundidad pero suavemente, desde la base de la columna hasta el cuello. Luego descargamos las piernas, activando la circulación. El cliente se da la vuelta y boca arriba, con digitopresión trabajamos ambos pies, antes de subir por las piernas, brazos y luego los cervicales. Del centro del pecho hacia arriba y por el contorno de los hombros, realizamos primero unos movimientos enérgicos y luego más suaves. De ahí iremos a la zona del cuello y seguiriámos con un masaje craneal para crear y cerrar la energia positiva y conseguir una relajación profunda.

     Duración: 1 hora  Precio: 70 euros 

Thursday
Nov012012

Como secar el pelo como un profesional

Wednesday
Oct312012

El regalo más deseado – un cheque regalo del Chi Spa – Navidad 2012

Cuando estamos buscando un regalo especial, diferente, Chi Spa ofrece la mejor solución. ¡Nunca mejor que para las Fiestas!

Ofrecemos regalos personalizados y adaptados a cada ocasión en forma de cheques regalo. Estos pueden ser enviados por correo electrónico, por correo convencional, por mensajería, si fuera urgente, o recogidos personalmente en cualquiera de nuestros centros, según la conveniencia.

Los cheques tienen una validez de un año, y pueden ser canjeados por cualquier servicio que ofrecemos (por ejemplo, un masaje anti-estrés, un facial glow and glory, un piel de seda, o un pack indulgencia completa, etc).

También, se puede regalar un importe, para acompañar cualquier servicio, con un producto de libre elección de nuestra tienda de marcas de culto (Christophe Robin, Bumble & Bumble, Carita, Decleor, Dr. Sebagh, Belle Fleur, Dermalogica, Elemental Herbology, etc.)

Además si quieres sorprender, la bolsa de regalo empaquetado con papel de seda, como si fuera una joya, será la solución perfecta.

No hay situación a la que no atendemos, por lo tanto, coger aire, relajarse, echar un vistazo a la oferta, o sin agobios, regalar un importe conforme a tu bolsillo. Te lo ponemos así de fácil.  ¡Felices Fiestas!

Tuesday
Oct302012

Hot Beauty Tips for the Holidays

Las semanas antes de la Navidad son para diversión y celebración..... pero quemar la vela de ambos lados, combinado con el cambio climático radical (que este año parece menos radical) puede perjudicar la piel. Por lo tanto, hemos diseñado 10 consejos para ayudarte durante esta época del año. Además, para los que quieren tener una pinta especial para las fiestas, tenemos unos “tips” de fiestas para sacar lo máximo para que tu piel este a punta.

Y luego, se acaban las fiestas, duele la cabeza, la piel esta apagada, etc. te proponemos unas ideas para calmar, renovar y restaurarla.

Con estos consejos, esperamos que puedas preparar mejor y disfrutar a lo máximo de las fiestas con confianza, estilo y con una piel resplandeciente.

Antes de las fiestas:

Hot tip no. 1: suavizar e hidratar. Si no te da tiempo ir a un centro, crea tu propio mini-facial en casa. Empezar con una toalla caliente en la cara para calentar la piel y prepararla para que absorbe mejor los productos. A continuación, eliminar las células muertas con un peeling – Dermalogica Daily Microfoliant, Decleor Phytopeel, Elemental Herbology Facial Glow Radiance Peel, Dr. Sebagh Deep Exfoliating Mask, etc. -  para restaurar hidratación y mejorar la luminosidad natural de la piel. A continuación, se puede aplicar un sérum o un booster, como Elemental Herbology Cell Food, o el Serum de Dr. Sebagh Serum, para mejorar la hidratación de la piel. Y por supuesto, una crema altamente hidratante.

Hot tip no. 2: scrub up! Aproveches las duchas para poner tu piel a punto o bien con el guante exfoliante de fibras naturales de Elemental Herbology o con un peeling corporal de Aroma Clean de Decleor. Tu piel se rejuvenecerá y ayudarás a la circulación sanguínea. Por supuesto, hidratación intensa post-peeling es imprescindible.

Hot tip no. 3: esenciales en tu bolso. Como un bálsamo, como el Wind and Cold Therapy,  para aplicarlo a los labios, cutículas, y manos a lo largo del día. Te hará sentir como un millón de euros y es una buena manera de prevenir problemas.

Hot tip no. 4: body shimmer! Tu piel no tiene que estar apagada y sin vida, solo porque hace frió y se pone de noche pronto: Aplicar un poco de color 3-4 días antes de las fiestas para tener una piel estupendamente bronceada. Se puede conseguir este efecto con Sun Kiss de Elemental Herbology o el autobronceador de Decleor, etc. Aparentaras como si hayas acabado de volver de un viaje al Caribe y así hasta atreverás a enseñar un poco más de piel.

Hot tip no. 5: estiliza tus muslos y vientre. Sobre todo si piensas en ponerte ropa ajustada, es una buena idea sentirse tonificada. Aunque queda poco, haciéndote uno o dos sesiones de drenaje linfático, o vientre plano, para eliminar retención de líquidos, que a la vez te ayuda deshinchar, puedes conseguir una mejoría importante. O si no tienes tiempo, te puedes aplicar un producto drenante como el SOS Circulation Serum de Elemental Herbology, o el Circulagel de Decleor para mejorar la circulación en los muslos, piernas y tripita. Aplicándote un producto de este estilo ayudara el drenaje de agua, reducirá la retención de líquidos y energizara tu cuerpo y mente. Y 5 sesiones de Indiba, te irán genial.

The day after the night before, Noche Buena y Noche Vieja……

Alcohol, noches largas, y un cambio drástico en el tiempo pueden tener un efecto tremendo en tu piel..... ya que ninguno es particularmente saludable! Así que con algunos de estos consejos a lo mejor vas a poder ayudar y reparar los daños hechos a la piel, a la vez que estés disfrutando de más fiestones.

Hot tip no. 6: warm and wonderful. Acondiciona la piel con una crema caliente, como una mascarilla corporal para suavizar y reparar la piel de invierno. Puedes hacer lo mismo en la cara. Tapar ojos, siéntate en un sillón, enchufar el Ipod y aplicar mascarilla. 15 minutos divinos de paz que te reparan dentro y fuera.

Hot tip no. 7: wash the blues away. Date una ducha o baño con un gel purificante, como por ejemplo el Velvet Skin de Elemental para limpiar suavemente la piel. Es importantísimo durante el invierno utilizar productos que nutren para proteger la barrera protectora de nuestra piel. Que acabes con tu hidratante favorito (si no tienes, ya sabes donde puedes conseguir uno). Garantizado que acabas con los blues de las fiestas.

Hot tip no. 8: Drink up. Y no más cava, ni vino, ni na de na! Sino agua. En abundancia. Ya se que lo has escuchado en infinitas ocasiones, pero hace maravillas para tu piel. Lo puedes calentar un poco y añadir un poco de limón. Esto te ayudara a rehidratar desde dentro y ayudara a devolver tu piel a la gloria.

Hot tip no. 9: DETOX. Dejas de beber, empiezas tomar mucho agua, y ahora te vuelvas a meter en la bañera, con un producto detox. Te haces un peeling con un producto o con una guante crin, para activar la circulación, eliminar toxinas. A la vez, te puedes aplicar una mascarilla en la cara, que con el vapor aumentara su eficacia. Y a flotar. Después del baño, aplicar algun producto activo, para seguir movilizando la circulación sanguínea. Tanto tu mente como tu piel te lo va a agradecer.

Hot tip no. 10: Put your feet up. Ahora que las fiestas se han acabado, y tus pies duelen de tanto baile y tanta marcha, de tacones, etc. un masajito de pies con tu producto circulante e hidratante, te hará un milagro. Pon por encima unos calcetines calentitos, para que se recuperen durante la noche.