Monday
May072012

Bumble and bumble en el blog de Ariadna Artiles

Nos hemos encontrado con nuestros productos de Bumble en My Notebook, o sea el blog de Ariadna Artiles. Destaca 3 productos: Thickening Hairspray, Tonic Lotion y Shine. La unica pega, es que no sabe que los tenemos nosotros tambien tanto en Madrid como en Barcelona....

http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/2012/05/nuevos-productos-y-vuestras-respuestas/

Saturday
May052012

Chi Spa Barcelona entre los mejores spas

Segun la pagina de web de BcnClub.net de los franceses en Barcelona, estamos otra vez nombrados entre los mejores establecimientos de la ciudad condal. Y la lista incluye Six Senses del Hotel Arts, el Spa del Mandarin Oriental, Hotel Omm, Bliss en al Hotel W.... o sea un grupo privilegiado. Gracias!!

http://bcnclub.net/art-2632-les-meilleurs-spas-de-barcelone.html?PHPSESSID=182a2e51d26d106f9e39aa7ad51fe8a7

Friday
May042012

Feliz Dia de La Madre!

Friday
Apr272012

Brume Volume Natural de Rosa 

La linea de volumen de Christophe Robin sigue arrasando tanto a nivel de prensa, como en ventas. Uno de los coloristas mas famosos de las celebrities, ha creado esta linea a base de rosas para dar volumen al cabello. Un trio de productos que consiste en Champu, Acondicionador, y el Brume, que protege el color, aporta densidad y cuida las raices. Beauty Book de Elle destaca el Brume.

 

Wednesday
Apr252012

¡Quiero esas mechas californianas!

Seas rubia o morena, con esta técnica podrás dar a tu cabello un relieve natural gracias a sus sutiles aclarados. Y así mantener un look natural, con toques de sol, como una que frecuente la playa de Ipanema o la cubierta de un yate en el Mediterraneo todo el año. Vogue.es nos publica con esta tecnica, que ha recobrado mucha noticia en los foros de internet, y ha hecho a muchas clientas muy contentas.

En los años setenta, los peluqueros de la Costa Oeste se dieron cuenta, de que una forma de crear la fantasia solar en el cabello, era apalicar más producto en las puntas, degradando hasta la raiz. Y asi se creo el misterio de las mechas de Gisele Bundchen, que ha convertido esta coloracion, conocida como balayage o mechas californianas. 

Se acabaron las mechas muy marcadas y las raíces antiestéticas. Tu cabello se llenará de toques de luz “efecto verano”. Mechas Californianas, permite a los peluqueros ofrecer una alternativa muy buscada en las clientas que no les gusta colorear sus cabellos, pero que sin embargo quieren aportarles un toque de luminosidad.

Es una puesta a punto que reproduce en el cabello un aclarado natural, versátil, como si fuese conseguido por el sol. Se trabajan los velos de forma vertical, así el brillo de la luz se difumina en la profundidad del cabello, e ilumina desde las capas bajeras. Contrariamente a las mechas tradicionales, los colores no tiran al amarillo con los lavados puesto que todos los fondos de aclarado han sido neutralizados siguiendo la innovación de esta aplicación y gracias a los tonos utilizados. 

Chi Spa ha decidido trabajar con los colores de Aveda, para conseguir el tono perfecto, las matices al detalle, a la vez respetando la naturaleza, acorde con la filosofia de la marca. Nuestras mechas californianas nunca han lucido igual. Y claro, con los tratamientos y tecnica de Christophe Robin verdaderamente quedan inigualables.

http://www.vogue.es/galerias/donde-hacerte-unas-mechas-californianas/8511/image/612607

 



Page 1 ... 3 4 5 6 7 ... 22 Next 5 Entries »