Seas rubia o morena, con esta técnica podrás dar a tu cabello un relieve natural gracias a sus sutiles aclarados. Y así mantener un look natural, con toques de sol, como una que frecuente la playa de Ipanema o la cubierta de un yate en el Mediterraneo todo el año. Vogue.es nos publica con esta tecnica, que ha recobrado mucha noticia en los foros de internet, y ha hecho a muchas clientas muy contentas.
En los años setenta, los peluqueros de la Costa Oeste se dieron cuenta, de que una forma de crear la fantasia solar en el cabello, era apalicar más producto en las puntas, degradando hasta la raiz. Y asi se creo el misterio de las mechas de Gisele Bundchen, que ha convertido esta coloracion, conocida como balayage o mechas californianas.
Se acabaron las mechas muy marcadas y las raíces antiestéticas. Tu cabello se llenará de toques de luz “efecto verano”. Mechas Californianas, permite a los peluqueros ofrecer una alternativa muy buscada en las clientas que no les gusta colorear sus cabellos, pero que sin embargo quieren aportarles un toque de luminosidad.
Es una puesta a punto que reproduce en el cabello un aclarado natural, versátil, como si fuese conseguido por el sol. Se trabajan los velos de forma vertical, así el brillo de la luz se difumina en la profundidad del cabello, e ilumina desde las capas bajeras. Contrariamente a las mechas tradicionales, los colores no tiran al amarillo con los lavados puesto que todos los fondos de aclarado han sido neutralizados siguiendo la innovación de esta aplicación y gracias a los tonos utilizados.
Chi Spa ha decidido trabajar con los colores de Aveda, para conseguir el tono perfecto, las matices al detalle, a la vez respetando la naturaleza, acorde con la filosofia de la marca. Nuestras mechas californianas nunca han lucido igual. Y claro, con los tratamientos y tecnica de Christophe Robin verdaderamente quedan inigualables.
http://www.vogue.es/galerias/donde-hacerte-unas-mechas-californianas/8511/image/612607