Coloración permanente con aceite de origen vegetal, rico en Omega 9, extracto de quinoa y portador fosfolípido.
Nueva coloración sin amoniaco. Un revolucionario sistema que ofrece infinitas posibilidades. Coloración biológica, hidrosoluble, biodegradable y libre de olores.
Con pigmentos de origen natural hasta el 98%. Es un sistema de coloración delicado, natural, sencillo y rápido. Sin amoniaco y no requiere uso de activador.
Una fusión donde podemos tener una cobertura de cana del 100% y a la vez unos puntos de luz de forma natural.
Con esta técnica conseguimos un degradado natural, sacando partido a nuestros puntos fuertes respecto al rostro y melena para potenciar los puntos de luz.
Con uso de un cepillo lo que hacemos es resaltar y dar textura a la melena, a la vez que ganamos brillo y movimiento.
Se puede combinar con otras técnicas, es muy natural y personalizado. Es un degradado progresivo desde la raíz hasta las puntas.
Podemos conseguir un degradado desde lo más natural hasta lo más marcado, siempre consiguiendo un efecto de playa, como si se nos hubiese aclarado con el sol.
Tanto si queremos conseguir matizar el cabello para olvidarnos de tonalidades no deseadas o bien si queremos darle un extra de brillo al cabello.
Un tratamiento rellenador natural con vitaminas para alimentar la fibra del cabello, por lo que rellena, nutre, repara y da volumen.
Tratamiento especÍfico para desintoxicar la piel y el cabello de las impurezas ambientales, ejerciendo una intensa acción antioxidante contra los humos y radicales libres. Incluye peinado.
Tratamiento natural con fitocÉutico de ciruela y Ácido hialurónico. Hidrata en profundidad y proporciona luminosidad.
Cuidado natural con fitocéuticos de uva. Nutre. Su composición de queratina ayuda a reparar cabellos dañaados en profundidad.
Un lujoso tratamiento de Christophe Robin con aceite de higo, en el que reparamos de raÍz a punta el cabello desde el primer dÍa.
Exfoliación profunda con sales minerales para todo tipo de cabello, para eliminar residuos de color, grasa, caspa, .... O simplemente tener un cuero cabelludo sano.
De la mano de David Mallet, traemos a nuestro salón un profundo tratamiento de hidratación para dar un aspecto de sano y cuidado de lujo a nuestro cabello. Luminosidad extraordinaria.
Para tratar los problemas más comunes del cuero cabelludo, con ampollas de jalea real 100% naturales. Hidratamos eccemas, rojeces y pieles sensibles.
Nuestro tratamiento estrella. Sin duda la exoplastia es un tratamiento a la orden del día, donde conseguimos una melena nutrida, reparada, y tratada a la vez de eliminar el encrespamiento y los rizos u ondas no deseadas.