Un masaje activo, energético, de tejido profundo, que actúa sobre los músculos y descarga tensiones musculares.
Perfecta fusión entre máquina y manos. Ideal para bajar inflamaciones y poder trabajar de una manera menos molesta todas las tensiones y contracturas acumuladas en zonas concretas.
Masaje relajante y holÍstico. Reequilibra el flujo de la energia a través de un masaje corporal sedante.
Literalmente, un masaje de pies a cabeza. Equilibra el chi e induce al relax.
Para ser disfrutado a partir de las 12 semanas de gestación, adaptado a cada etapa del embarazo con un colchón especifico.
Con piedras calientes de origen volcánico y con aceite de almendras dulces. Reequilibra nuestra energía y libera tensiones.
Activa la circulación y alivia la sensación de "piernas cansadas". Combate las toxinas, la retención de líquidos y la celulitis.
Digitopuntura en puntos concretos, para aliviar dolencias, actuar sobre órganos internos, calmando nuestro cuerpo y mente.
Las propiedades mágicas de las cañas de bambú devuelven al cuerpo energía positiva, armonía, profundo relax y equilibrio.
Las pindas con sus presiones causan efectos terapéuticos a nivel energético y físico, potenciando una relajación profunda..
Masaje hawaiano profundo, que ayuda a restaurar la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual.