Language

Normas

¿Cómo disfrutar del Chi Spa?

Para poder disfrutar al máximo de su experiencia en el Chi Spa, consúltenos, hable con nuestros profesionales para que le ayuden a personalizar su(s) tratamiento(s) y le aseguren el mayor disfrute de su estancia.

No es necesario llevar nada para sus tratamientos. El Chi Spa le proporcionará zapatillas, albornoces y toallas, más una taquilla individual con su propia llave que quedará en su posesión durante su estancia.

Le recomendamos que llegue 10 ó 15 minutos antes de su reserva para que pueda prepararse con tiempo y aprovechar así al máximo el tiempo asignado de su tratamiento.

Le recomendamos solicite cita previa para poder asegurarse su fecha y hora elegidas. Por favor respete la política de anulación del Chi Spa, avisando con veinti cuatro horas de antelación a la hora del tratamiento como mínimo.

Para que todos podamos disfrutar del bienestar de Chi Spa, le rogamos que contribuya al silencio del espacio. Por tanto, el uso de teléfonos móviles está prohibido. Si necesita hacer una llamada urgente, le rogamos se ponga en contacto con la recepción. Y para mantener un ambiente puro, está prohibido fumar en todo el recinto.

Antes de empezar con cualquiera de nuestros tratamientos, es conveniente que se encuentra en buenas condiciones físicas. En caso de tener problemas de tensión, corazón, diabetes, estar embarazada o cualquier otro problema de salud, le rogamos que advierta al personal.

Para reservas de 3 horas o más, o reservas de grupos, es imprescindible dejar un numero de tarjeta de credito. En caso de no cancelar o modificar la cita con al menos de 24 horas de antelacion, se le cobrara el importe integro de los tratamientos reservados.

Tenemos a su disposición cheques-regalo que se pueden utilizar como regalo para cualquier tratamiento y producto. Los cheques regalo tienen una válidez de un año. A la hora de reservar con un cheque regalo, es imprescindible indicar el número de cheque. En caso de no cancelarlo con veinticuatro horas de antelación, el cheque queda anulado.