Thursday
Oct202011

El poder del agua

Como nuestra filosofia de belleza no solo es desde fuera hacia dentro, sino dentro hacia fuera, evidentemente tenemos que cuidar nuestra alimentacion, nuestro regimen de ejercicio, y por supuesto, la cantidad de agua que bebemos.

Por que el agua es tan importante? Segun Rachel Moeller Gorman en la revista Eating Well: mantenerse hidratado mantiene nuestra memoria aguda, nuestro estado de animo estable y nuestra motivacion intacta. Cuando uno esta bien hidratado, tambien puede pensar en un problema mas facilmente. Los invetigadoras piensan que el no tener suficiente agua podria reducir el flujo de oxigeno al cerebro, a las neuronas, temporalmente, o sea tener sed, simplemente distrae. Fascinante, no!!!

En cuanto lo vemos de nuestro angulo, del estetico, cuando una persona esta gravemente deshidratada, la piel es menos elastica. Es diferente a piel seca, que suele ser el resultado de limpiadores abrasivos, mucha agua caliente, y la exposicion al aire seco. Pero, por desgracia, beber muchas agua no previene las arrugas.

A nivel corporal, beber poca agua puede causar mal aliento, un sabor desagradable de la boca, e incluso promover caries. La deshidratacion disminuye el volumen sanguineo, por lo tanto el corazon trabaja mas, los musculos tampoco trabajan con la eficiencia suficiente y la lubricacion de las articulaciones tambien carece de agua.

Ahora que sabemos que puede pasar a nuestro cuerpo por falta de agua, cuanta agua realmente necesitamos? El Instituto de Medicina de EE.UU dice que los hombres adultos necesitan cerca de 13 tazas (3 litros) por dia de liquidos, y las mujeres adultas cerca de 9 tazas (2.2 litros). Claro, todo depdende de nuestro tamano, nivel de actividad, etc. ya que influye mucho. Al parecer, nos acerca un adicional 2.5 tazas de liquido de los alimentos que comemos.

Sumamos y restamos, pero verdaderamente que cantidad de agua consumimos al dia?????

Wednesday
Oct192011

Facial Higiene Basica - segun Telva Belleza

Segun lo habiamos comentado en nuestro anterior post, a razon de que tenemos cambios estacionales,nuestra piel tambien necesita ciertos cuidados diferentes. Una de las cosas que hemos mencionado, que es aconsejable hacerse una buena limpieza (bueno realmente, esto deberia de ser una cita mensual, pero..... es un buen momento a empezar) Curiosamente, Telva Belleza piensa lo mismo, y destaca nuestra higiene basica como una muy completa que cura, trata y decongestiona. El paso a paso viene en el articulo.....

Monday
Oct172011

El otoño: tiempo para un cambio?

El otoño es el momento perfecto para volver a evaluar el cuidado de nuestra piel. El aire seco, viento, la calefacción central, etc. etc. alteran la función de la barrera de la piel y reducen significativamente la capacidad de la piel para retener la humedad.
 
Por lo tanto, es importante preparar nuestra piel para el otoño, mejorando sus barreras naturales y aumentando la hidratación. El como? tenemos muchas opciones: 

- cambiando nuestra crema

- añadiendo un suero hidratante a nuestro regimen de mantenimiento

- por supuesto, tiempo de hacer una buena limpieza

- cuidando, adaptando nuestra nutricion. Por ejemplo, la fundadora de Elemental Herbology, Kristy Goodger-Cimesa, recomienda tomar té de jengibre natural (cortar trozos de jengibre y hervirlo) durante todo el día y la tomar alimentos ricos en Omega 3 como el salmón, las nueces y la calabaza de temporada, la batata y la remolacha.. que ayudan hidratarnos desde el interior. Para ver mas consejos de Kristy y las ultimas novedades de Elemental Herobology en el mundo, hacer click aquí. 

 

Friday
Oct142011

In with Beauty TV acredita la linea Clarity de Intraceuticals.

Echarle un vistazo a este video que habla de maravillas de la linea Clarity de Intraceuticals, que trata pieles sensibles y acneicas, cada dia un problema en adultos.

http://www.intraceuticals.com/video/whatsnew.html

Intraceuticals Clarity blemish control infusion (acné y piel hipersensible)

 ¡Ya llego la línea Clarity de Intraceuticals, recién reconocida por el 41st International Aesthethic Congress "Les Nouvelles Esthethiques"en Paris, como una linea rompedora! Las impurezas e inflamaciones son eliminadas, por lo que la piel permanece un entorno antibacteriano, a fin de lograr que la misma este y se vea uniforme y pura. Se elimina la bacteria que provoca el acné. La piel se recupera de cicatrices y manchas rojizas.

 Clarity es la cura de oxígeno contra el acné e hipersensibilidad, y se compone de 6 tratamientos para ser aplicados  en el instituto y programa de tratamiento para la casa. Pero con un solo tratamiento, la piel va a lucir y sentirse clarificada y calmada. Se desvanece el acné y se minimizan las bacterias que irritan a los poros mientras que los nutrientes no oleosos ayudan a balancear la humectación para prevenir brotes.

 Exclusiva combinación de substancias activas 

  • Oxígeno: Debilita la bacteria anaeróbica propiónica
  • Fitoesfingosina: Acción anti micro bacterial
  • Selenio: Retrasa y disminuye las inflamaciones
  • Vitaminas C y E: Aumenta la resistencia y protege las células
  • Escualano: Mejora la producción de sebo y normaliza su composición
  • Ácido alfa-lipoico: Coenzima, regula el funcionamiento de las vitaminas en la piel y es un potente antioxidante
  • Ácido salicílico: Anti-inflamatorio y tiene una acción queratolítica
  • Ácido hialurónico (LMW,un ácido hialurónico de baja molecularidad): Un vehículo para substancias activas que al mismo tiempo sirve de enlace para la humedad

 Resultados impresionantes

  • La piel es más suave, más lisa y más serena
  • Se reduce enormemente el crecimiento de bacterias propiónicas
  • Disminuyen extraordinariamente las inflamaciones
  • La piel tiene un aspecto más sano y más fresco.
  • Precio: 165 euros €, Tratamiento Cura Clarity (6 tratamientos y 3 productos) 990,00€

 

 

Wednesday
Sep282011

Una colección nueva y brillante de Bumble and Bumble que da destellos positivos!

Durante 33 años y contando, Bumble and Bumble, ha sido una marca de referencia que con sus looks, estilos, y sus productos, lleva creando las referencias, tendencias actuales de las pasarelas, revistas y por supuesto de la calle.

 

Ahora tiene el orgullo de presentar tres nuevos productos diseñados para ayudar a la belleza de cada cabello a  brillar y tener destellos positivos con la colección Let it Shine: un champú, un acondicionador, y un spray iluminador.

Estos productos proporcionan al cabello luz, sea cual sea su estilo. Let it Shine champú y acondicionador son dos simples (pero no estándares) soluciones que mejoran el brillo natural mediante la disolución de residuos de embotamiento, suavizando la textura y la clasificación de cadenas. Let it Shine champú es un producto de limpieza, el color lo protege y limpia de residuos de otros productos, quimicos y los contaminantes ambientales, mientras que ayuda a preservar los aceites saludables del cabello.

 

La fórmula ligera del acondicionador Let it Shine, aumenta el brillo de la hidratación y la liberación de enredos, dejando una sensación suave y sana. Las fórmulas de este dúo de productos, que funcionan con aceite de semilla de girasol y una mezcla de lípidos especiales, ayudan a restaurar el cabello y su capa de protección natural para mejorar el brillo.

Shine On Spray es un producto de acabado, una niebla gloss de alto brillo que proporciona un velo suave de destellos, sin dejar el cabello graso y agobiado. Es fácil de utilizar, la fórmula de silicona ligera controla los pelos sueltos, evita encrespación y pone de manifiesto la dimensión de los cortes, mientras que una mezcla de emolientes y lípidos aumenta la humedad.

 

La colección Bb.Shine ya es un favorito de los estilistas Bb.Editorial para la creación de estilos de las pasarelas, como los hemos visto en los shows de Monique Lhuillier y Zac Posen. Para el uso, aplicar la niebla directamente sobre el cabello seco y peinado para un brillo radiante o spray en la palma de la mano, y trabajar con los dedos, marcando la separación los mechones.

Let it Shine Shampoo                                      250 ml                        25.50 EUR

Let it Shine Conditioner                                  250 ml                        27.50 EUR

Shine On (and on) Finishing Spray                         125 ml                        28.50 EUR