Wednesday
Sep282011

Una colección nueva y brillante de Bumble and Bumble que da destellos positivos!

Durante 33 años y contando, Bumble and Bumble, ha sido una marca de referencia que con sus looks, estilos, y sus productos, lleva creando las referencias, tendencias actuales de las pasarelas, revistas y por supuesto de la calle.

 

Ahora tiene el orgullo de presentar tres nuevos productos diseñados para ayudar a la belleza de cada cabello a  brillar y tener destellos positivos con la colección Let it Shine: un champú, un acondicionador, y un spray iluminador.

Estos productos proporcionan al cabello luz, sea cual sea su estilo. Let it Shine champú y acondicionador son dos simples (pero no estándares) soluciones que mejoran el brillo natural mediante la disolución de residuos de embotamiento, suavizando la textura y la clasificación de cadenas. Let it Shine champú es un producto de limpieza, el color lo protege y limpia de residuos de otros productos, quimicos y los contaminantes ambientales, mientras que ayuda a preservar los aceites saludables del cabello.

 

La fórmula ligera del acondicionador Let it Shine, aumenta el brillo de la hidratación y la liberación de enredos, dejando una sensación suave y sana. Las fórmulas de este dúo de productos, que funcionan con aceite de semilla de girasol y una mezcla de lípidos especiales, ayudan a restaurar el cabello y su capa de protección natural para mejorar el brillo.

Shine On Spray es un producto de acabado, una niebla gloss de alto brillo que proporciona un velo suave de destellos, sin dejar el cabello graso y agobiado. Es fácil de utilizar, la fórmula de silicona ligera controla los pelos sueltos, evita encrespación y pone de manifiesto la dimensión de los cortes, mientras que una mezcla de emolientes y lípidos aumenta la humedad.

 

La colección Bb.Shine ya es un favorito de los estilistas Bb.Editorial para la creación de estilos de las pasarelas, como los hemos visto en los shows de Monique Lhuillier y Zac Posen. Para el uso, aplicar la niebla directamente sobre el cabello seco y peinado para un brillo radiante o spray en la palma de la mano, y trabajar con los dedos, marcando la separación los mechones.

Let it Shine Shampoo                                      250 ml                        25.50 EUR

Let it Shine Conditioner                                  250 ml                        27.50 EUR

Shine On (and on) Finishing Spray                         125 ml                        28.50 EUR



Wednesday
Sep072011

Mención en la revista Woman

En la edición de septiembre de 2011  de la revista Woman se hace una mención a Chi Spa.

 

Tuesday
Sep062011

Artículo en porquenosotraslovalemos sobre Chi Spa

Aquí os dejamos un extenso artículo sobre chispa en porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

 

 

 

Tuesday
Sep062011

Un articulo con la mismisima Michelle Peck.

 http://www.intraceuticals.com/press/Easy%20living%20UKsml.pdf
, la que ya sabemos trata a Madonna, Jennifer Lopez y un largo etc. que paso por Londres y se dejo fotografiar por encima de uno de nuestros queridos aparatos de oxigeno. Cada dia mas guapa! Y lo bueno, que mientras en el Reino Unido el tratamiento empieza a partir de 193 libras, aqui lo teneis a partir de 145 euros.

 

 

 

 

 

Tuesday
Sep062011

Tu pelo será otro.

Empecemos por ese mocho de escoba que en junio aún era tu cabello. Si el cloro, el sol y el salitre te lo han dejado áspero y desvitalizado, puedes probar con el tratamiento capilar intensivo post-verano que sugieren en Chi Spa (Conde de Aranda, 6, Madrid)

El ritual reparador es el siguiente:

Se lava el cabello con Sunday Shampoo, con efecto purificante. Elimina los residuos externos (cal, polución, restos de productos, etc.) y células muertas, actuando como un exfoliante. Rico en extracto de jengibre y romero, vigoriza y estimula el cuero cabelludo. Es ideal para cabellos desvitalizados.

Una vez estimulado el cuero cabelludo, aplican Deep con el pelo mojado y se cubre con un papel osmótico.  Con la ayuda del climazón, añaden un calor húmedo que aumenta el efecto de todos los componentes del producto: proteína de trigo y flor de la pasión = hidratación, proteína de soja = cuerpo, retención e humedad, aceite de semilla de girasol = elasticidad y suavidad, seda = textura, pro vitamina B o panthenol = equilibrio de la humedad y control de daños.

La hidratación dura 20 minutos que se pasan en un suspiro con una infusión de té rojo, blanco o rooibos.

Tras eso, se aplica Brillantine, el producto que da vida a los cortes, sobre el pelo mojado. Ésta es una mezcla de aceites en forma de crema que proporciona una separación excelente y refuerza la textura de un corte bien hecho. También es perfecto para dar textura y luminosidad.

Tu pelo será otro.

El precio del tratamiento es 25 euros, y si además te haces un brushing, 40.

 

 

 

Page 1 ... 18 19 20 21 22