Friday
Mar302012

Shampooing Enfants Corps et Cheveux de Christophe Robin

En Yodona sacan nuestro querido producto de Christophe para niños. Un champu en principio pero realmente es un jabon tambien.

Dice de este champu Christophe en su dia cuando creo el producto: Sé la importancia que tienen los sueños de niños en el éxito de la vida de un hombre. Quiero que la mía contribuya a la realización de los sueños de los que la vida ha dañado en sus años jóvenes. He creado “L’Association Christophe Robin” que tiene como objetivo de recaudar fundos y distribuirlos totalmente, después impuestos, a las asociaciones caritativas para el niño maltratado. En esta meta, he creado con la preciosa ayuda de Christine Poelman, gran profesor de formulación farmacéutica, el champú bebe para cuerpo y cabello. La totalidad des los beneficios realizados por la venta de este champú esta directamente redistribuida a las asociaciones. Me fío en ustedes. Si como yo, a ustedes les gustan los niños, al comprar de este champú único, hipoalergénico y de una suavidad excepcional gracias a sus proteínas de avena, contribuirán a la belleza de los pelos de sus niños y a una vida mejor para los mas despojados. Sin colorante y hipoalergénico, este cuidado lavante no pica los ojos. Este champú no hace mucha espuma para proteger al máximo la piel y los pelos de los niños. Gracias por hacer equipo!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« The "it" facial to book this spring segun Harper's Bazaar.com EEUU | Main | Beauty Lunch en Chi Spa »