Friday
Feb242012

Vientre plano

Según Vogue, este verano una prenda que arrasará el mundo de fashion es el top bandeau. Una prenda sexy, chic y tan miniscula que requiere una tripa lisa, lisita. Y brazos firmes, escote bonito... Pero vamos, muchas tenemos aspiraciones a llegar allí, y ya nos conformaríamos con algo mejor que tenemos. Aún así, porque no poner el reto a lo alto???

Vogue recomienda unos productos, entre ellos Skin Tight de Mama Mio. Es un suero corporal totalmente innovador que aplica la tecnología del peeling facial a todo el cuerpo. Su acción en tres fases, exfoliación, reafirmación e hidratación-nutrición intensiva, combate la piel desvitalizada, flácida y fatigada allí donde lo necesite. El abdomen, la parte posterior de los brazos, las rodillas flácidas –incluso los rostros flácidos– se beneficiarán de un pequeño lifting y de una mayor reafirmación y tonificación; tres de las palabras más dulces para una mujer. Ya te ves más cerca del top bandeau???

Ahora, toma de conciencia: mejorar la textura de tu piel implica compromiso. Aplícatelo dos veces al día durante 6-8 semanas para obtener los máximos resultados. Una vez hayas logrado los efectos deseados, utiliza Skin Tight Toning Serum una vez al día para mantenerlos. Un enganche, Celebrity Fans Milla Jovovich, Christy Turlington Burns y Tori Spelling lo utilizan para mantenerse en forma. Pero no olvides, combinandolo con algo de dieta, poco de ejercicio e incluso con algun tratamiento en cabina, los resultados pueden ser aún mejores. No te desesperes, consultenos y te echamos una mano!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Perfect Sculpt | Main | El secreto de belleza de Paula Echevarria »