Thursday
Feb162012

Las mejores compras de belleza .... por InStyle Belleza

Tendremos una seria de blogs en los proximos dias con las mejores compras de belleza, ya que Instyle destaca varios productos que tenemos. Somos tan cool y tan versatiles. Empezando con la paleta de maquillaje de Jemma Kidd. Claro, como que no vamos a empezar con ello?

Estamos tan emocionadas de tener la marca, que ya no podemos con ella. Despues de tanto tiempo estar en busca y captura, finalmente lo hemos logrado para la alegria de todas. Tanto clientas, como nuestras chicas, estan felices poder trabajar con unos productos tan buenos, de aplicacion facil, de un packaging sencillo, pero atractivo, de calidad y precio, plan MAC o mejor, dependiendo a quien preguntas.... Cada cosita contiene una sorpresa. Una pasada.

Evidentemente, Instyle opina de la misma manera, cuando entre todo el maquillaje, destaco la paleta de maquillaje de Jemma Kidd. Solo hay una manera de que te enteres de lo bueno que son los productos! Acuerdate, solo tienes que pedir 15 minutos para que te hagamos un toque de maquillaje GRATIS. A que esperas?

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Piel sensible.... y como cuidarla | Main | Borrar la edad.... part two »