Monday
Feb132012

Borrar la edad.... part two

En octava posicion hemos encontrado uno de nuestros productos best seller, el Daily Resurfacer de Dermalogica de la linea Age Smart. Como en su nombre, tenemos que ser "age smart", cuando se trata del cuidado de nuestra piel.

El Daily Resurfacer es un potente producto que exfolia, suaviza y aclara la piel al instante, sin necesidad de retirarlo posteriormente. Los hidroxiácidos y enzimas suavizan la piel sin producir enrojecimiento y ayudan a reducir los signos del envejecimiento prematuro.  El tratamiento iluminador actúa igualando el tono de la piel, mientras el Rooibos balsámico y el Té Verde mantienen la hidratación de la piel. Antioxidante. Es ideal para todos, excepto para usuarios que ya utilicen productos exfoliantes por prescripción médica. En cabina, se utiliza este producto en el facial Age Smart. Ayuda activar circulacion, renovacion celular y un largo etc. ademas de una relajacion completa con su aplicacion de masaje energizante y a la vez relajante.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Las mejores compras de belleza .... por InStyle Belleza | Main | Borrar la edad.... 8 propuestas por Vogue »