Saturday
Feb112012

Borrar la edad.... 8 propuestas por Vogue

Sabemos que una de las cosas fundamentales en el cuidado de nuestra piel es hidratacion, hidratacion y hidratacion. Por dentro y por fuera. Lo de dentro lo conseguimos de varias maneras, pero mayoritariamente es bebiendo mucha agua y a traves de una alimentacion equilibrada. Y por fuera, a traves de cremitas en casa y tratamientos en centros. Asi conseguimos prevenir, mantener, eliminar y mejorar los signos de la edad.

La revista Vogue en su ultima edicion destaca 8 cremitas, compaginadas con sus tratamientos, que nos ayudan a borrar la edad en una sola sesion. En Chi Spa, de los 8 tenemos 2, que son Carita y Decleor.

Carita alia productos anti-edad eficaces, masajes manuales y específicos, con su aparatologia Idéal PRO-LIFT, para ofrecer a la piel un efecto alisador inmediato, reafirmante y revitalizante. La piel queda firme y tonificada, las arrugas desaparecen.

Y la otra opcion es mas sensorial y exclusivamente manual. Son tesoros de beneficios regalados en una sucesión de delicadas atenciones que llevan la firma de Decléor: Aromapression, Aromadrenaje, toallas calientes aromatizadas, modelado de brazos y manos. Multitud de gestos refinados que realzan cada instante del ritual…

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Borrar la edad.... part two | Main | Tecnocosmetica o mesocosmetica »