Friday
Dec072012

Soothing Cleansing Scrub with Sea-salt de Cristophe Robin

Un exclusivo exfoliante capilar profesional en Chi Spa

 

¿Por qué esta limpieza suave exfoliante capilar de sal marina? Christophe Robin comenta:


Para mí, la salud y la belleza del cabello comienza con el cuero cabelludo saludable y equilibrado. ¿Sabías que el 70% de las mujeres sufren de cuero cabelludo sensible? O graso? En mi salón, he notado a menudo que las mujeres sufren de sensaciones incómodas e irritaciones durante y después de la coloración del cabello.

Hasta ahora, el único remedio eficaz para los problemas de este tipo era la sal de roca, que se diluia en agua y se aplicaba durante el lavado. Para atender a este problema, cogí la inspiración de la medida anterior, y me decidí a trabajar con mis formuladores para desarrollar un producto hidratante específico para el cuidado y purificación del cuero cabelludo.

La fórmula original de este exfoliante combina varios ingredientes que se complementan:

 

- sal del mar: un exfoliante natural, gracias a sus diferentes tamaños de grano. Limpia y elimina las impurezas. Activa la microcirculación de sangre y reequilibra.
- un agente humectante: de una nueva generación de certificado Ecocert, a base de ingredientes activos vegetales. Su afinidad con el cuero cabelludo ofrece un efecto de hidratación profunda y duradera, incluso después del aclarado. Inmediatamente se calma el cuero cabelludo y alivia el picor. El cuero cabelludo alcanza un nivel ideal de hidratación en 24 horas, y todas las sensaciones irritantes se reducen significativamente y se sienten de inmediato.

 

Este scrub de limpieza, exclusivo de salones de Christophe Robin, es ideal para:

- un tratamiento post-coloración, para calmar cualquier sensación de hormigueo y eliminar los residuos químicos en el cuero cabelludo,

- o, como un tratamiento de purificación para reequilibrar el cuero cabelludo que sufre de irritación, caspa y grasa.

Es simple y fácil de usar, y no requiere tiempo de procesamiento adicional. Se aplica sobre el cabello mojado, o justo después de aclarar los productos de color de cabello. Masajearlo delicadamente en el cuero cabelludo, prestando especial atención a la nuca. Con el masaje, los granos se desaparecen y se convierte en una especie de champu, con una textura extraordinaria. Aclarar abundantemente.

Resultados: el cuero cabelludo se calma, se equilibra y se siente saludable, recuperando vigor y comodidad. El cabello se sentirá increíblemente limpio y suave. Se libera de las impurezas, y recupera su suavidad y brillo natural.

Libre de parabenes, silicona y colorantes.

 

Precio del scrub profesional: 10 euros

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments (2)

Realmente no conocía este producto pero sí he oído acerca de las propiedades de la sal marina.
Les deseo mucho éxito en su emprendimiento y un feliz 2014

January 10, 2023 | Unregistered Commentercarlos tawer

Thanks for this awesome post! Sea salt is amazing!

August 30, 2022 | Unregistered CommenterSarah Bailey

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Christophe Robin Huile Végétale Régénérante | Main | Christophe Robin Masque Regenerante »