Christophe Robin Masque Regenerante
Sunday, December 2, 2012 at 11:24AM
Gabriela

 

Christophe Robin saca una nueva colección de tratamientos de “exceptional care” o cuidado excepcional a base de un aceite poco utilizado, pero conocido en el Oriente por sus propiedades: el aceite de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil). Sabemos que nuestro peluquero favorito y de muchas estrellas, como Laetitia Casta, Claudia Schiffer, Penelope Cruz, Kristin Scott-Thomas, Kylie Minogue, Catherine Denueve, Isabel Adjani y un largo etc., atiende y responde a las necesidades de sus clientes. Comenta lo siguiente de esta nueva linea, top-seller ya en muchos paises: 

 

“Desde el lanzamiento de mi propia linea de productos en 1999, siempre he sido partidario de los aceites naturales, sobre todo del aceite de lavanda, un producto muy querido por mis clientes. Durante un viaje recientemente a Marruecos, he oido hablar de los beneficios de un aceite, hasta ahora poco conocido por nosotros. Conocemos muy bien el aceite de argan y sus propiedades, pero hay otro aceite que es más raro y mucho más eficaz: el aceite de la rara pera espinosa (prickly pear seed oil). Mujeres Bereberes lo utilizan para nutrir y proteger su piel, tratar heridas y sobre todo por sus propiedades anti-edad. Me ha atraido su ligereza y su textura refinada. Por eso he creado esta linea de cuidados capilares y de piel para aprovechar los beneficios regenerativos y protectores de este aceite.”

 

Esta mascarilla es una fórmula cremosa, un tratamiento de cuidado regenerativo que  penetra completamente en el cuero cabelludo, provocando un efecto profundo y duradero en las raíces del cabello. Está enriquecida con el aceite de semilla de rara pera espinosa, un remedio precioso, natural, con virtudes antioxidantes y regeneradoras. Su actuación se refuerza con un agente 100% natural que repara, reestructura y fortalece el cabello desde el interior, dejándolo suave y aumentando su brillo. Estos ingredientes activos se combinan con extracto de flor de Inula para revitalizar y proteger los pigmentos de cabello natural o teñido, ya que en esta mascarilla están muy concentrados. Aplicar masajeando una pequeña cantidad desde las raíces hasta las puntas del cabello después del lavado. Antes de aclarar, la dejamos actuar unos minutos para uso regular o 5 a 10 minutos para acción intensiva.

Resultado: Los beneficios son inmediatamente evidentes y aumentan con el uso regular. El cuero cabelludo es estimulado, las raíces se regeneran, el cabello y las puntas se revitalizan. Protege contra cabellos quebradizos. En sólo unos pocos minutos el cabello esta protegido, reparado, recuperando su suavidad y volumen. Además el color está protegido y alarga su brillo natural durante más tiempo

 

Aplicar antes o después de champú como mascarilla, o como un producto de peinado para un efecto de aspecto mojado o rizos perfectamente definidos

Precio: 50 euros, 250 ml


 

Article originally appeared on thechi-spa (https://www.thechispa.com/).
See website for complete article licensing information.