Tuesday
Oct302012

Hot Beauty Tips for the Holidays

Las semanas antes de la Navidad son para diversión y celebración..... pero quemar la vela de ambos lados, combinado con el cambio climático radical (que este año parece menos radical) puede perjudicar la piel. Por lo tanto, hemos diseñado 10 consejos para ayudarte durante esta época del año. Además, para los que quieren tener una pinta especial para las fiestas, tenemos unos “tips” de fiestas para sacar lo máximo para que tu piel este a punta.

Y luego, se acaban las fiestas, duele la cabeza, la piel esta apagada, etc. te proponemos unas ideas para calmar, renovar y restaurarla.

Con estos consejos, esperamos que puedas preparar mejor y disfrutar a lo máximo de las fiestas con confianza, estilo y con una piel resplandeciente.

Antes de las fiestas:

Hot tip no. 1: suavizar e hidratar. Si no te da tiempo ir a un centro, crea tu propio mini-facial en casa. Empezar con una toalla caliente en la cara para calentar la piel y prepararla para que absorbe mejor los productos. A continuación, eliminar las células muertas con un peeling – Dermalogica Daily Microfoliant, Decleor Phytopeel, Elemental Herbology Facial Glow Radiance Peel, Dr. Sebagh Deep Exfoliating Mask, etc. -  para restaurar hidratación y mejorar la luminosidad natural de la piel. A continuación, se puede aplicar un sérum o un booster, como Elemental Herbology Cell Food, o el Serum de Dr. Sebagh Serum, para mejorar la hidratación de la piel. Y por supuesto, una crema altamente hidratante.

Hot tip no. 2: scrub up! Aproveches las duchas para poner tu piel a punto o bien con el guante exfoliante de fibras naturales de Elemental Herbology o con un peeling corporal de Aroma Clean de Decleor. Tu piel se rejuvenecerá y ayudarás a la circulación sanguínea. Por supuesto, hidratación intensa post-peeling es imprescindible.

Hot tip no. 3: esenciales en tu bolso. Como un bálsamo, como el Wind and Cold Therapy,  para aplicarlo a los labios, cutículas, y manos a lo largo del día. Te hará sentir como un millón de euros y es una buena manera de prevenir problemas.

Hot tip no. 4: body shimmer! Tu piel no tiene que estar apagada y sin vida, solo porque hace frió y se pone de noche pronto: Aplicar un poco de color 3-4 días antes de las fiestas para tener una piel estupendamente bronceada. Se puede conseguir este efecto con Sun Kiss de Elemental Herbology o el autobronceador de Decleor, etc. Aparentaras como si hayas acabado de volver de un viaje al Caribe y así hasta atreverás a enseñar un poco más de piel.

Hot tip no. 5: estiliza tus muslos y vientre. Sobre todo si piensas en ponerte ropa ajustada, es una buena idea sentirse tonificada. Aunque queda poco, haciéndote uno o dos sesiones de drenaje linfático, o vientre plano, para eliminar retención de líquidos, que a la vez te ayuda deshinchar, puedes conseguir una mejoría importante. O si no tienes tiempo, te puedes aplicar un producto drenante como el SOS Circulation Serum de Elemental Herbology, o el Circulagel de Decleor para mejorar la circulación en los muslos, piernas y tripita. Aplicándote un producto de este estilo ayudara el drenaje de agua, reducirá la retención de líquidos y energizara tu cuerpo y mente. Y 5 sesiones de Indiba, te irán genial.

The day after the night before, Noche Buena y Noche Vieja……

Alcohol, noches largas, y un cambio drástico en el tiempo pueden tener un efecto tremendo en tu piel..... ya que ninguno es particularmente saludable! Así que con algunos de estos consejos a lo mejor vas a poder ayudar y reparar los daños hechos a la piel, a la vez que estés disfrutando de más fiestones.

Hot tip no. 6: warm and wonderful. Acondiciona la piel con una crema caliente, como una mascarilla corporal para suavizar y reparar la piel de invierno. Puedes hacer lo mismo en la cara. Tapar ojos, siéntate en un sillón, enchufar el Ipod y aplicar mascarilla. 15 minutos divinos de paz que te reparan dentro y fuera.

Hot tip no. 7: wash the blues away. Date una ducha o baño con un gel purificante, como por ejemplo el Velvet Skin de Elemental para limpiar suavemente la piel. Es importantísimo durante el invierno utilizar productos que nutren para proteger la barrera protectora de nuestra piel. Que acabes con tu hidratante favorito (si no tienes, ya sabes donde puedes conseguir uno). Garantizado que acabas con los blues de las fiestas.

Hot tip no. 8: Drink up. Y no más cava, ni vino, ni na de na! Sino agua. En abundancia. Ya se que lo has escuchado en infinitas ocasiones, pero hace maravillas para tu piel. Lo puedes calentar un poco y añadir un poco de limón. Esto te ayudara a rehidratar desde dentro y ayudara a devolver tu piel a la gloria.

Hot tip no. 9: DETOX. Dejas de beber, empiezas tomar mucho agua, y ahora te vuelvas a meter en la bañera, con un producto detox. Te haces un peeling con un producto o con una guante crin, para activar la circulación, eliminar toxinas. A la vez, te puedes aplicar una mascarilla en la cara, que con el vapor aumentara su eficacia. Y a flotar. Después del baño, aplicar algun producto activo, para seguir movilizando la circulación sanguínea. Tanto tu mente como tu piel te lo va a agradecer.

Hot tip no. 10: Put your feet up. Ahora que las fiestas se han acabado, y tus pies duelen de tanto baile y tanta marcha, de tacones, etc. un masajito de pies con tu producto circulante e hidratante, te hará un milagro. Pon por encima unos calcetines calentitos, para que se recuperen durante la noche.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: the best indexer
    Superb Webpage, Stick to the wonderful job. Thanks a ton!
  • Response
    thechi-spa - Blog - Hot Beauty Tips for the Holidays
  • Response
    Response: Continued
    thechi-spa - Blog - Hot Beauty Tips for the Holidays

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El regalo más deseado ? un cheque regalo del Chi Spa ? Navidad 2012 | Main | ¡Consigue un tratamiento en un Spa de lujo! »