Maquillaje de Jemma Kidd aterriza en Chi Spa
Monday, January 30, 2012 at 08:16AM
Ildi

Estamos emocionados con esta nueva incorporacion. Hay que divertirse, pasarlo bien, estar guapas, a pesar de la constante crisis. Por lo tanto, nosotros no paramos de intentar a buscar cosas que os puede encantar. Y he aqui una linea de maquillaje de maravilla, a un buen precio.

Jemma Kidd es uno de los talentos más célebres del mundo profesional del maquillaje y una de las maquilladoras artísticas más solicitada en los backstage de todo el mundo. Jemma dejo las pasarelas para dedicarse al maquillaje, primero al profesional y ahora ha creado una colección única, con productos que se adaptan a cualquier situación. Muchos de ellos tienen doble e incluso triple función; puedes transformar un look de día en uno de noche  con un mismo producto y a la vez cuidar la piel, porque todas las formulas hidratan, atenúan imperfecciones y protegen. Jemma Kid combina la innovación, el lujo y la simplicidad de modo increíble, puedes pasar un maquillaje natural a uno dramático en 2 minutos y con solo 2 productos. Los productos son asequibles y en la mayoría de los casos multifunción, su packaging resulta muy práctico y cómodo, a la vez que sencillo.

Para conocerlo, solo tienes que coger una cita de 15 minutos y te haremos un toque de maquillaje para que conozcas a estos productos fabulosos.


Article originally appeared on thechi-spa (https://www.thechispa.com/).
See website for complete article licensing information.