Tu pelo será otro.
Empecemos por ese mocho de escoba que en junio aún era tu cabello. Si el cloro, el sol y el salitre te lo han dejado áspero y desvitalizado, puedes probar con el tratamiento capilar intensivo post-verano que sugieren en Chi Spa (Conde de Aranda, 6, Madrid)
El ritual reparador es el siguiente:
Se lava el cabello con Sunday Shampoo, con efecto purificante. Elimina los residuos externos (cal, polución, restos de productos, etc.) y células muertas, actuando como un exfoliante. Rico en extracto de jengibre y romero, vigoriza y estimula el cuero cabelludo. Es ideal para cabellos desvitalizados.
Una vez estimulado el cuero cabelludo, aplican Deep con el pelo mojado y se cubre con un papel osmótico. Con la ayuda del climazón, añaden un calor húmedo que aumenta el efecto de todos los componentes del producto: proteína de trigo y flor de la pasión = hidratación, proteína de soja = cuerpo, retención e humedad, aceite de semilla de girasol = elasticidad y suavidad, seda = textura, pro vitamina B o panthenol = equilibrio de la humedad y control de daños.
La hidratación dura 20 minutos que se pasan en un suspiro con una infusión de té rojo, blanco o rooibos.
Tras eso, se aplica Brillantine, el producto que da vida a los cortes, sobre el pelo mojado. Ésta es una mezcla de aceites en forma de crema que proporciona una separación excelente y refuerza la textura de un corte bien hecho. También es perfecto para dar textura y luminosidad.
Tu pelo será otro.
El precio del tratamiento es 25 euros, y si además te haces un brushing, 40.
Reader Comments