Wednesday
Sep282011

Una colección nueva y brillante de Bumble and Bumble que da destellos positivos!

Durante 33 años y contando, Bumble and Bumble, ha sido una marca de referencia que con sus looks, estilos, y sus productos, lleva creando las referencias, tendencias actuales de las pasarelas, revistas y por supuesto de la calle.

 

Ahora tiene el orgullo de presentar tres nuevos productos diseñados para ayudar a la belleza de cada cabello a  brillar y tener destellos positivos con la colección Let it Shine: un champú, un acondicionador, y un spray iluminador.

Estos productos proporcionan al cabello luz, sea cual sea su estilo. Let it Shine champú y acondicionador son dos simples (pero no estándares) soluciones que mejoran el brillo natural mediante la disolución de residuos de embotamiento, suavizando la textura y la clasificación de cadenas. Let it Shine champú es un producto de limpieza, el color lo protege y limpia de residuos de otros productos, quimicos y los contaminantes ambientales, mientras que ayuda a preservar los aceites saludables del cabello.

 

La fórmula ligera del acondicionador Let it Shine, aumenta el brillo de la hidratación y la liberación de enredos, dejando una sensación suave y sana. Las fórmulas de este dúo de productos, que funcionan con aceite de semilla de girasol y una mezcla de lípidos especiales, ayudan a restaurar el cabello y su capa de protección natural para mejorar el brillo.

Shine On Spray es un producto de acabado, una niebla gloss de alto brillo que proporciona un velo suave de destellos, sin dejar el cabello graso y agobiado. Es fácil de utilizar, la fórmula de silicona ligera controla los pelos sueltos, evita encrespación y pone de manifiesto la dimensión de los cortes, mientras que una mezcla de emolientes y lípidos aumenta la humedad.

 

La colección Bb.Shine ya es un favorito de los estilistas Bb.Editorial para la creación de estilos de las pasarelas, como los hemos visto en los shows de Monique Lhuillier y Zac Posen. Para el uso, aplicar la niebla directamente sobre el cabello seco y peinado para un brillo radiante o spray en la palma de la mano, y trabajar con los dedos, marcando la separación los mechones.

Let it Shine Shampoo                                      250 ml                        25.50 EUR

Let it Shine Conditioner                                  250 ml                        27.50 EUR

Shine On (and on) Finishing Spray                         125 ml                        28.50 EUR

?

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

friend is so good page

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« In with Beauty TV acredita la linea Clarity de Intraceuticals. | Main | Mención en la revista Woman »