Friday
Dec022011

Este fin de semana es mio (o algun momento de ello.....)

Nunca tenemos tiempo para nosotras, pero de vez en cuando deberiamos regalarnos unos momentos, para cuidarnos a fondo. Ahora con una semana rara, de varios dias libres, seria un buen momento para aprovechar. No tiene porque ser un sueno, sino conviertelo en realidad. Podrias coger el tiempo que puedas, pero que sea dedicado enteramente a tu belleza???? Dificil, pero he aqui unas ideas para ir planificandote para no perder ni un detalle y puedas organizarte unos momentos en casa (ya que ir a un centro seria otro sueno mas......) Que hacer si tienes por ejemplo 1 hora?

Un pack intenso podria ser lo siguiente: exfoliar cuerpo. Al salir de la ducha, poner un bano de agua calentita. Mientras, limpiar y exfoliar cara (tonificar, segun tu mantenimiento habitual). Cuando ya tienes la banera llena, echar algun aceite esencial (nunca mientras chorrea el agua, ya que se pierde el efecto) o si tienes algun producto detox, circulatorio, etc pues eso. Aplicar mascarilla en la cara, poner una toalla enrollada para la nuca y cierra los ojos. Rodajas de pepino opcional para conseguir hidratacion y forzar la relajacion al no poder abrir los ojos. Adicionalmente, puedes aprovechar y aplicarte una mascarilla capilar, que tambien se activa con el vapor. Por supuesto, para ambientar, encender velas aromaticas. Al salir poner aplicar tu crema o aceite corporal, y tu crema facial y contorno de ojo. Y a la gloria!!!

Al finalizar, saldras con la cara, cuerpo, cabello, y alma renovados. A que no es tan dificil? Todo esto no requiere mas de una hora larga, y cuerpo y mente lo agradece.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Reflexologia Podal en Diez Minutos | Main | Jingle Bells ideas de belleza para la Navidad - por Bellezapura »