Monday
Nov072011

En manos expertas - Harper's Bazaar

Sabemos que mientras muchas celebrities se someten a sesiones de cirugia plastica, hay muchas que prefieren manos expertas. Quizas no para todo, pero para algunas intervenciones. Tambien tenemos conocimiento, que algunas han arrepentido haberse puesto demasiado botox (seguro que se sabe de quien estamos hablando)....Pero no estamos aqui para criticar, ya que cada uno lo suyo. Sino, para hablar, o seguir hablando, de este maravilloso concepto que tenemos la suerte de tener que es Intraceuticals.

Es una tecnología anti-envejecimiento que se utiliza por especialistas de belleza, dermatólogos, cirujanos plásticos,  spas y centros wellness.  Es un tratamiento de oxígeno completamente nueva. Se utiliza oxigeno bajo presión hiperbárica para infusionar sueros dentro de la piel. Ya después de un tratamiento, obtiene resultados visibles: la piel se reafirma, los contornos del rostro son más firmes, las patas de gallo y las arrugas disminuyen visiblemente en profundidad. En resumen, la piel vuelve a tener un bello brillo y a tener un aspecto más uniforme.

Que tienen Madonna, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Victoria Beckham, Naomi Campbell, etc. en comun? Que son adictas a este tratamiento maravilloso. Madonna, tiene un aparato en cada una de sus casas, y cuando se va de gira, Michelle Peck con ella, para realizar sus infusiones de cara.  En Hollywood, muchos maquilladoras lo utilizan antes de poner el maquillaje. Es un imprescindible backstage en New York, Paris, Milan en Fashion Week. En fin.

Es una experiencia unica, la ultima tecnologia, que ofrece una gran precision a la hora de ofrecer soluciones sin precedentes para problemas concretos a la piel. Por lo tanto, no es de sopresa, que este dentro de lo destacado en esta prestigiosa revista.

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Piel de invierno - mimo de mascarillas | Main | Tendencias Belleza en Vogue.es »