Wednesday
Nov302011

Get Waisted de Mama Mio pasa el test del Daily Mail con un 5/5

Parece que el Daily Mail ha puesto el turbo antes de las Fiestas para que sus lectoras esten de las mas guapas. Uno de los productos de Mama Mio, un best-seller nuestro ha sido elegido como uno de los mejores. Pues nosotros ya lo sabiamos...


Promesa: "Aumenta dramáticamente la destrucción de la grasa"

Test: ¿Se puede tonificar el cuerpo con cremas y lociones? Nuestra tester Amy Finlayson, de 32 años, presentadora de una radio de Bristol, dice: "Me gustaría que mi estómago estuviese tan plano y tonificado, como a los 18 años, pero desde que tuve a mi hija hace siete años, se me nota la tripita cuando llevo bikini”

"Me he aplicado esta crema y dado masajes en el estómago durante 30 segundos cada día, y después de una semana mi barriga estaba notablemente más plana, lisa y tonificada."

"¡Después de un mes de test estoy gratamente sorprendida! A pesar de que no ha cambiado en absoluto mi dieta, mi barriga es, sin duda más plana, y voy a seguir usando esta crema"



















OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: Dani Mears, experta en acondicionamiento físico en Kettler GB, dice: "He utilizado una pinza (una herramienta que pellizca la piel para medir la grasa) para ver si Amy había perdido peso en su estómago. "Increíblemente, después de cuatro semanas había reducido su cintura y una pulgada  de cadera. También he notado que la piel parecía más tonificada. Si sigue utilizando la crema y hace los abdominales (del Bootcamp) su tripa puede pasar a ser la misma que tenia antes de estar embarazada” 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Jingle Bells ideas de belleza para la Navidad - por Bellezapura | Main | Beauty confidential: How Elle stays so peachy..... by Daily Mail online »