Thursday
Nov032011

Tendencias Belleza en Vogue.es

Si nos metemos en Vogue.es, Tendencia Belleza, en seccion Rapido, Rapido, donde mencionan 26 productos, de repente nos encontramos 4 productos que tenemos en Chi Spa. Y un quinto mencionado, pero todavia no conocimiento publico, sino una gran sorpresa que se encontrara en venta en nuestra tienda dentro de poco.

Los 4 destacados son: Patch Lisse Suprême Contour Yeux, de Carita, que es una autentica pasada. Su nueva textura, es unica, super agradable y se pega a la piel sin tener que estar tumbada, por lo tanto ya no hay excusas de no usarlos por falta de tiempo.

El siguiente es uno de nuestros nuevos best-sellers de la linea volumen, el Brume Volumen Natural a l´eau de Rose de Christophe Robin. Conocemos la filisofia de la casa, que es cuidar el cabello, que dure el color, tratar profundamente el cabello, para preservar su volumen y brillo. Y en los casos en que falte el volumen, con esta linea podemos conseguirlo.

Luego, Blondish Hair Powder de Bumble and bumble recibe una mencion. Es un producto, estilo champu seco a lo antiguo, de los tiempos cuando la gente utilizaba polvos entre lavados no tan frecuentes, para refrescar su cabello. Pues este producto es de este estilo, pero mas para refrescar el color. Ayuda alargar el tiempo entre coloracion, porque ayuda cubrir las raizes y reavivando el color.

El cuarto es la mascarilla Expérience de L´âge Masque Gel-Creme de Decléor. Un producto goloso, que relaja la piel (y a ti a la vez, si te quedas quieta) con sus bio-activos. Ideal para las arrugas, ya que reafima mientras ilumina la tez.

Y el quinto??? Pues revelaremos este secretito en breve. Stay tuned.

http://www.vogue.es/galerias/productos-y-trucos-de-belleza-expres/7795/image/563417

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« En manos expertas - Harper's Bazaar | Main | Adictas a la cosmeceutica »