Monday
Nov212011

Los hombres se cuidan tambien.....

Los hombres se cuidan cada dia mas. Lo sabemos ya que lo vemos con nuestros clientes. Metrosexual o no, hay muchos que les gusta un mimo, un masaje, o un tratamiento. Y por supuesto, donde mejor empezar, que por una buena limpieza como primer paso en el cuidado personal del hombre, pero tambien de la mujer.

Solo el 62% de los spanish men utiliza un producto especifico de cuidado facial. Empezar por no lavarse la cara con jabon o gel de ducha - un gesto tipico masculino, aunque sabemos de muchos casos femeninos tambien - ya que las barreras protectoras de la piel pueden debilitarse, y sabemos que sufren bastante ya con el afeitado diario. Hay que usar un gel limpiador especifico. Si te da mucha pereza hacerlo aparte, o bien incorporalo en tu ritual de afeitado, o aprovecha el momento de la ducha y deja tu producto de limpieza facial al lado de tu gel de ducha.

Claramente, lo ideal seria utilizar algun producto hidratante despues de limpiar la piel. Incluso, despues del afeitado. Hay muchos que calman las irritaciones causadas por el afeitado, regeneran, cierran los poros, y por supuesto hidratan. Dependiendo de la edad, tambien es aconsejable una crema con propiedades anti-edad, ya que no solo nos pasa el tiempo.....

Idealmente, una vez a la semana seria necesaria una exfoliacion para limpiar la piel en profundidad y reducir el tamano de los poros, que en los chicos estan un 25% mas dilatados.... Un gesto mas necesario para los hombres, porque la grasa y las celulas muertas que obstruyen los poros hacen que el pelo de la barba crezca hacia dentro y se incruste en la piel.

2 o 3 pasitos sencillos para empezar. A muchas mujeres les hace mucha ilusion que sus hombres se cuiden. Igual que nosotras, porque no? Ya no se mira todo esto con un ojo sospechoso, y ademas es un placer parar unos instantes a cuidarse, ya que te vas a sentir mejor dentro y fuera!!

 

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

Por su puesto que tambien se cuidan y cada vez mucho más. Creo que los tiempos en los que el hombre si se cuidaba era mal visto han pasado ya afortunadamente. Por que no cuidar tu cutis para alargar su juventud, por que no depilarte para sentir mayor suavidad en tu piel, por que no ocultar las canas rejuveneciendo el color de tu pelo. Particularmente utilizo cremas faciales para despues del lavado de cara evitando así que el cutis se reseque. Utilizo mechas para mi pelo ocultando las canas de forma discreta dejando algunas a la vista. Esto me hace sentir mejor conmigo mismo, mas joven y saludable, importandome poco lo que puedan pensar los demas, por que cuido mi cuerpo.
Saludos,
Ramiro

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Demi Bob | Main | Cosmo incluye Chi Spa en la Ruta VIP de Beauty »