Monday
Nov142011

Musts de Temporada - segun Cosmopolitan

Dolce and Gabbana, DKNY, Chanel..... y Bumble and bumble. La revista Cosmopolitan elige Bb. Shine On Spray como uno de los Musts de la temporada.

Shine On Spray es un producto de acabado, una niebla gloss de alto brillo que proporciona un velo suave de destellos, sin dejar el cabello graso y agobiado. Es fácil de utilizar, la fórmula de silicona ligera controla los pelos sueltos, evita encrespación y pone de manifiesto la dimensión de los cortes, mientras que una mezcla de emolientes y lípidos aumenta la humedad.

La colección Bb.Shine ya es un favorito de los estilistas Bb.Editorial para la creación de estilos de las pasarelas, como se ha visto en los shows de Monique Lhuillier y Zac Posen durante Fashion Week de NYC. Aplicar la niebla de Shine On Spray directamente sobre el cabello seco y peinado para un brillo radiante o spray en la palma de la mano, y trabajar con los dedos, marcando la separación los mechones.

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (1)

Ya viene navidad y estos productos deveran de estar en los almacenes pronto, por que luego los busco y solo los que tienen acceso a comprar en USA pueden tenerlos pronto, espero lleguen para tenerlos y probarlos

November 15, 2022 | Unregistered CommenterAle

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cosmo incluye Chi Spa en la Ruta VIP de Beauty | Main | Secretos de tocador de la modelo Arizona Muse »