Monday
Oct172011

El otoño: tiempo para un cambio?

El otoño es el momento perfecto para volver a evaluar el cuidado de nuestra piel. El aire seco, viento, la calefacción central, etc. etc. alteran la función de la barrera de la piel y reducen significativamente la capacidad de la piel para retener la humedad.
 
Por lo tanto, es importante preparar nuestra piel para el otoño, mejorando sus barreras naturales y aumentando la hidratación. El como? tenemos muchas opciones: 

- cambiando nuestra crema

- añadiendo un suero hidratante a nuestro regimen de mantenimiento

- por supuesto, tiempo de hacer una buena limpieza

- cuidando, adaptando nuestra nutricion. Por ejemplo, la fundadora de Elemental Herbology, Kristy Goodger-Cimesa, recomienda tomar té de jengibre natural (cortar trozos de jengibre y hervirlo) durante todo el día y la tomar alimentos ricos en Omega 3 como el salmón, las nueces y la calabaza de temporada, la batata y la remolacha.. que ayudan hidratarnos desde el interior. Para ver mas consejos de Kristy y las ultimas novedades de Elemental Herobology en el mundo, hacer click aquí. 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Facial Higiene Basica - segun Telva Belleza | Main | In with Beauty TV acredita la linea Clarity de Intraceuticals. »