Normas

Espacio de belleza y bienestar Chi Spa

Normas que le ayudaran a disfrutar de su experiencia Chi Spa

Para poder disfrutar al máximo de su experiencia en el Chi Spa, hable con nuestros profesionales para que le ayuden a personalizar su(s) tratamiento(s) y le aseguren el mayor disfrute de su estancia.

No es necesario llevar nada para sus tratamientos. El Chi Spa le proporcionará zapatillas, albornoces y toallas, más una taquilla individual con su propia llave que quedará en su posesión durante su estancia. El Chi Spa no se hará responsable por ningún objeto depositado, perdido, olvidado o estropeado en todo el recinto.

Le recomendamos que llegue 10 ó 15 minutos antes de su reserva para que le dé tiempo a cambiarse y tomarse una infusión, y para aprovechar al máximo el tiempo asignado de su tratamiento. Si se retrasa, se le reducirá el tiempo del tratamiento, y con ello, su eficacia y su placer, pero no el precio.

Le recomendamos solicite cita previa para poder asegurarse la fecha y hora elegidas para su tratamiento. Al realizar su reserva, deberá indicarnos los datos de su tarjeta de crédito. Cualquier cancelación que se notifique con 24 horas de antelación no sufrirá ningún cargo. Por el contrario, si la cancelación o el cambio se realiza dentro del plazo de 24 horas, tendrá un cargo del 100% del importe. En caso de bonos de servicios, se le deducirá la sesión de su bono. No confirmamos citas.

El uso de teléfonos móviles y fumar en todo el recinto, está prohibido.

En caso de tener problemas de hipertensión, corazón, diabetes, alergia o cualquier tipo de problema de salud, o bien si está embarazada, o si esta tomando retin-A, racutane, o cualquier medicamento fotosensible, etc., le rogamos que advierta a la terapeuta a la hora de llegar a nuestra recepción, antes de empezar su servicio. Cualquier condición mencionada, o no mencionada, podría rebajar la eficacia del servicio o podría requerir nota médica.

Esperamos y deseamos cumplir con sus expectativas. Por favor, déjese mimar.