Spa Madrid

CHI Energía universal. Fuerza vital del ser humano. SPA. Oasis urbano dedicado al cuidado y la estética, remanso de calma y tratamientos para el bienestar personal. CHI SPA, un “day spa” de lujo que encarna un concepto de belleza y bienestar integral, en pleno centro de Madrid, al lado de las tiendas más lujosas de la ciudad.

Un espacio único y privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos, en un entorno que induce a la calma y al relax. Es el equilibrio de cuerpo y mente a través de los sentidos, un refugio sensorial, frente a la vorágine diaria, donde encontrará tratamientos para el alma y el cuerpo en un ambiente de indulgencia y relajación completas.

Chi Spa dispone de una selección de terapias, tratamientos y productos del mundo para poder proporcionar los tratamientos más lujosos, novedosos y eficaces disponibles del mercado. Nuestro spa boutique ofrece una variedad fabulosa de productos que utilizamos en nuestros tratamientos y en salones, para poder mejorar los beneficios de sus tratamientos realizados, y continuarlos en su casa.

La experiencia de nuestro personal, combinado con los productos y con el ambiente, están creados para poder ofrecer servicios personalizados que consideran la necesidad de cada cliente. Creemos en el poder curativo del toque humano combinado con la última tecnología para conseguir bienestar total.

Algunas zonas de Chi Spa

peluqeria y salon de belleza

PELUQUERÍA

Chi spa cuenta con los mejores profesionales del cabello

cosmeticos y araticulos de belleza

OPI CORNER

Descubre la belleza con los mejores cosméticos

Productos de belleza, cabello y las mejores marcas de cosmetica

TIENDA

Te ofrecemos una cuidadosa selección de productos

Specifie an alternate text for an image

ZONA RELAX

Disfruta de una zona exclusiva y selecta

Servicios

Contacto

Chi Spa es un "day spa" de lujo que encarna un nuevo concepto de peluquería, belleza y bienestar integral.

Dirección

Conde de Aranda, 14
28001 Madrid

Información de Contacto

info@thechispa.com
91 578 13 40

Horarios

Lunes - Viernes: 10:00h - 21:00h
Sábados y Domingos: 10:00h - 18:00h